LA NOCHE DE LAS SORPRESAS

LA NOCHE DE LAS SORPRESAS

No todos los novios tienen que hacer y vivir lo mismo. Cada uno guarda su propia esencia, cada boda es como un perfume fino y delicado, y que al ser usado, destila un aroma particular y magnético. La boda de Kiara y Carlos fue eso, una formula secreta de muchas sorpresas, de muchos momentos mágicos, donde ambos dieron lo mejor de sí.

SORPRESA 1: LA DECORACIÓN: Para la decoración usamos un techo de cielo estrellado y en la parte central del toldo colocamos un techo de 16m2 lleno de follaje verde y alelis color blanco. El Baking que va detrás de la barra tuvo 3 ventanales de 3m de alto con follaje verde dándole un marco especial a toda la zona de la barra, junto con ello colocamos una barra de espejos de 7m de largo que impresionaba por su elegancia y brillo. De las cosas que más amamos fue la cortina de claveles blancos que enmarcaba la mesa de quesos y la estructura de hielo que se puso en la entrada para dar la bienvenida a los invitados. Definitivamente amamos cada rincón de esta particular boda.

SORPRESA 2: LA BARRA: Tuvo todo tipo de bebidas, una maquina de Jager y un trago de nombre “El Lolo”, que fue el trago especial del novio y fue uno de los mas solicitados en la boda. También tuvimos mucha variedad entre Pisco, Vino, Ron, Champagne, Jager, Whisky, Gin, Cerveza y hasta Tekila como para tener a todos los invitados delante de la barra y sin perderse nada de la surtida barra. Para complementar la barra hubo un show a cargo de 02 de los Barman. Los novios se dieron el lujo de tener a 7 barman detrás de la barra, atendiendo a 300 invitados.

SORPRESA 3:  LA CANCIÓN DE AMOR DE UN PADRE A SU HIJA: El papá de Kiara preparo una canción con mucho significado para ambos, ya que él siempre pensó cantarla el día de la boda de su hija, y así fue como lo hizo solo con una pista y parado en medio de la pista de baile durante el momento de la cena, conmoviendo a todos los invitados con este pequeño, pero significativo mensaje de amor de un padre a su hija.

SORPRESA 4: EL MOMENTO DE LA NOVIA:  Colocamos un proyector en el lado derecho del toldo para que Kiara pueda darle la sorpresa a Carlos. De esta manera y en un momento determinado, trasmitimos un video editado con las fotos de ambos y Valentina (la pequeña hija de la pareja), y una canción de fondo que acompañaba perfectamente al video. La canción fue grabada con la voz de la novia para darle ese toque particular al video. Los que conocen a Kiara rápidamente reconocieron la voz de la novia, mientras que otros se preguntaban de donde salía esa misteriosa voz que se les hacía un tanto conocida.

SORPRESA 5: EL MOMENTO DEL NOVIO: Con ayuda del equipo de Wedding Planner de E.W.P , fuimos preparando la sorpresa para Kiara sin que ella tuviese idea que Ezio Oliva se iba a presentar en la boda con su repertorio musical para hacer bailar a todos de principio a fin. Ezio definitivamente hizo de la boda un día inolvidable tanto para la novia como para todos los presentes. Nadie se esperaba este momento, ya que lo mantuvimos en secreto por más de 3 meses y fuimos trabajando sin que nadie más que Carlos (el novio) y la familia E.W.P, supiesen de esta presentación muy especial para Kiara. Todos bailaron, gritaron y corearon las canciones de Ezio, haciendo que el momento simplemente sea perfecto.

Definitivamente hubo tantas sorpresas que marcaron e hicieron de esta boda única e inolvidable para nosotros. No solo disfrutamos de cada momento, sino también nos retamos a crear un espacio sacado de un jardín secreto con un espectáculo de grandes proporciones.

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu comentario:

Your name: