LA BODA DE UNA PRINCESA

LA BODA DE UNA PRINCESA

Desde muy pequeñas, soñamos con una boda que siempre recordaremos, con el vestido que nos pondremos y la magia de ese momento. Alguna de nosotras hemos fantaseado con un cuento de hadas y también hemos visto como la princesa de nuestra niñez consiguió al príncipe azul. De la misma manera, Carla al conocer a Fiorino, supo que había encontrado a su pareja ideal y llegaron a nosotros con muchas ideas de como querían la boda de sus sueños. Carla tenía muy en claro que la temática de su boda sería las princesas de Disney y así fue como empezó a coleccionar imágenes de todo lo que quería plasmar en su boda.

Empezamos con la paleta de colores (tonalidades pasteles, y sobre todo dándole un énfasis especial al color rosado), Luego vimos que nuestro mejor aliado sería un techo de cielo estrellado con un toldo que le diera altura y protagonismo al techo oscuro con luces chispeantes que al observarlo daba la sensación de estar bajo las estrellas. La segunda etapa fue determinar el tipo de mantel que se usaría y las sillas transparentes como el zapato de cristal de la cenicienta. En la tercera etapa vimos conveniente que lo más romántico era usar solo rosas para los arreglos grandes y objetos en forma de corona de color dorado para los arreglos pequeños. Para la torta usamos una estructura colgante que iba justo sobre la piscina, haciendo de este momento un sueño de princesas. La novia misma se encargo de la papelería y los detalles que quería para colocarlos en diferentes espacios de la casa donde se hizo la boda; desde el cuadro de bienvenida (que era un espejo con marco dorado y una frase en letras blancas), hasta el marco de la barra de open bar que también hacia referencia a la boda del cuento de hadas.

están pensando una boda elegante y con una temática de cuento, anímate y vive la experiencia de crear la boda de tus sueños, bajo el asesoramiento de los mejores. Nosotros nos divertimos mucho realizando y plasmando cada uno de los detalles que los novios tenían en mente para dar con resultados maravillosos que llevaremos en nuestro corazón; porque una boda es una obra de arte.  

Déjanos un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tu comentario:

Your name: